Como viene siendo habitual por estos lares,  me gusta felicitaros la Navidad a mi manera…ya sabéis, con una polla en la boca. Así que aquí está mi felicitación navideña, unas fotos de Mamá Noel haciendo una mamada con las tetas fuera…espero que os gusten tanto como a mí hacerlas para vosotr@s.

¡Feliz Navidad!

Mamada Noel
Tags:                              

11 Comentarios en “Mamada Noel

  • 22 diciembre, 2016 a las 13:18
    Enlace permanente

    ¡Vaya tetazas! ¡Y qué pezonzacos! Te cogía uno y no te lo soltaba, jajaja. Muchas gracias por tu regalo Navideño, zorrón. ¡Así, sí!

    Responder
      • 23 diciembre, 2016 a las 15:35
        Enlace permanente

        En cualquier caso, yo creo que igual que el Rey se trabaja un mensaje navideño en estas fechas, tú deberías hacer lo propio con un vídeo dedicado a tus más acérrimos fans…

        ¡Ahí dejo la propuesta! 😉

        Responder
  • 30 diciembre, 2016 a las 17:20
    Enlace permanente

    Que pases un buen fin de año zorrita. Que termines el año con un polla en la boca,y lo empieces con una en el coño. Es la mejor forma de pasar el fín de año,y no tanto cena en familia
    Un pollazo

    Responder
  • 29 enero, 2017 a las 12:57
    Enlace permanente

    ¡Oye, tú! Sí, sí, tú. ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso estás esperando al 7 de Febrero para subir nuevas fotos tuyas a modo de regalo de cumpleaños? Sería un grandísimo detalle, zorrón, 😉

    Un pollazo.

    Responder
      • 31 enero, 2017 a las 0:19
        Enlace permanente

        Vaya, pues que pase pronto tanto lo uno como lo otro. Y si necesitas ayuda o temática para esas fotos, oiga, lo dicho: que mi cumpleaños está a tiro de piedra. Déjate caer como regalo, que te sabré corresponder, jajaja.

        Un pollazo.

        Responder
  • 31 enero, 2017 a las 23:43
    Enlace permanente

    Hombre, estando mi cumpleaños al caer se me ocurren todo tipo de sugerencias: yo sigo insistiendo en que te animes a quedar conmigo para bombearte y escurrirte cual naranja en un exprimidor, o al menos para tomarte una caña conmigo, que soy un tío majete, pero es que te me resistes. Te dejo mi correo, en cualquier caso, que hay que intentarlo por activa y por pasiva.

    ¿Serás buena chica y al menos me dedicarás una fotillo?

    Responder
  • 26 mayo, 2017 a las 13:08
    Enlace permanente

    Viva esa Mamá Maebita pura inspiración para las varitas varoniles , a la par que le encantan que le hacen caldito su mejillóncito ñam ñam.Un besote “golfi”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.