No hace falta que os diga que me encanta chupar. Los plátanos, además, son mi debilidad. Me encanta pelarlos lentamente e introducirlos en mi boca hasta que se deshacen. ¡Arriba esos plátanos maduritos!

Y es que, ¿a quién no le gusta que le coman el plátano después de la siesta? Fijaos en lo mojadito que está mi coño en la última foto…no solo me gusta comer, también me gusta que me coman 😉

Lametones de vuestra perrita Maeba.

 

 

 

Lo que me excita comerme un buen plátano
Tags:                                      

8 Comentarios en “Lo que me excita comerme un buen plátano

  • 6 marzo, 2018 a las 15:44
    Enlace permanente

    Hacemos trueque? Te cambio mi plátano para que chupes,por tú almeja para que yo lama…además,tanto mi plátano como tú almeja están ya maduritos y en su punto jejeje. Tú como siempre, IMPRESIONANTE¡¡

    Responder
  • 10 marzo, 2018 a las 5:08
    Enlace permanente

    ¡Vaya pezonzacos! ¡Quién los enganchara, Maeba!

    PD: Vasco de venir de fiesta. Son las 5 de la mañana. Este pajote va a tu salud. Y a esas terrazas, si te tuviera a mano.

    Responder
  • 22 marzo, 2018 a las 18:57
    Enlace permanente

    Si es que son tu debilidad los platanitos te ponen a mil y los nabitos masculinos hacen caldito tu mejilloncito.Un besazo amiga,bonico reportaje fotográfico,sensual lencería y que los men y women te pasen sus lenguitas para que después de que te pongan a mil disfrutes de sus instrumentales sin fin.
    Y nenes si os fijáis nuestra amiga Mae es como el buen vino ya era de cosecha rica rica y con el paso del tiempo su caldito y cuerpo en esencia mejora.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.