El bondage es un arte. Aunque puede formar parte del sadomasoquismo (BSDM), no tiene por qué haber maltrato físico, aunque sí va más unido al sexo extremo. Es muy excitante asumir el rol de sumisa sintiéndote atada, inmóvil, deseada, forzada a tener sexo, ummmm. Para mí es uno de los fetiches más morbosos, tanto para ellas como para ellos, y en mis noches de sexo desenfrenado nunca faltan unas esposas y un antifaz en el cajón, nunca se sabe 😉  Lo que no me va tanto es sentirme amordazada, eso de no poder gritar a mis anchas mientras me follan, uffff. Y a vosotros, ¿no os daría morbo follaros a una de estas zorritas sumisas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bondage: ataduras e inmovilización
Tags:                                                                                                  

3 Comentarios en “Bondage: ataduras e inmovilización

  • 18 marzo, 2012 a las 14:32
    Enlace permanente

    A mi me da un morbazo bestial, a quien le encanta tambien es a shira y a viciusgirl,esta ultima tambien amiga mia y que te recomiendo conozcas que te va a enseñar que es una maestra en el tema.
    Si es con alguna de las tres ains que se me altera todo lo magro y tampoco importaría que me ataseis así para que no dejase de complaceros ñam ñam .
    A estas alturas de lectura ya estaras a mil asi que chupaitas en el mejillón colorado para que pida mambo number five

    Responder
      • 19 marzo, 2012 a las 10:58
        Enlace permanente

        yo me dejaria atar y conociendo a vicius girl como la conozco también y si es por ti me dejo violar sin condiciones mas que non stop hasta saciarte descanso y mas Mae satisfaction muacks

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.