Por si alguien lo dudaba, soy una niña buena. Virginal con mi osito de peluche y mi vestidito rosa; nadie pensaría que soy una zorrita, ¿o sí?. Bueno, no sé, quizás si enseño un poco las tetas cambiéis de opinión, jijiji. ¿Te vienes a verme así en mi webcam?Lametones de vuestra niña buena un poco zorrita Maeba 😉

trencitas 001

trencitas 002

trencitas 003

trencitas 004

trencitas 005

Niña buena
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone
Tags:                          

26 Comentarios en “Niña buena

  • 29 Marzo, 2016 a las 20:50
    Enlace permanente

    Ufff!!! Espectacular! Sin palabras. Me encantaría chupar esos pezones, intentar meterme esas increíbles tetas, enteras, en mi boca y chupar hasta ponerte bien cachonda. Uff!, con la otra mano jugaría en tu coñito, pero esas tetas… uff, con esas tetas jugaría la noche entera… Gracias por este regalazo

    Responder
  • 31 Marzo, 2016 a las 11:30
    Enlace permanente

    ¡Joooder! ¡Estás tremenda! Cada día que pasa estás más buenorra, joder, y te habla un seguidor tuyo de hace la tira de años ya… Desde tus comienzos, básicamente.

    En fin, que me la pones como un canto, Maebita. Ahora mismo la tengo a reventar, con las pelotas bien cargadas. Esto lo tenemos que resolver tú y yo algún día, ¿eh?

    Responder
  • 1 Abril, 2016 a las 9:30
    Enlace permanente

    Pero cómo puede ser que cada vez tengas las tetas más impresionantes?! La verdad que no me canso de verlas, tan grandes, tan redondas y tan bonitas, te las comía enteritas! Y a ti también! Te llego a pillar online y hubiera entrado en segundos a verte, una pena que últimamente no te vea tanto conectada para pasarlo bien contigo. Se echan de menos también tus galerías de fotos más habitualmente pero mientras sean así de buenas la espera merecerá la pena. Por cierto, ahora mismo estás así de morenita? Porque si es así me pongo en guardia delante del ordenador y no descanso hasta verte conectada jeje. Bueno guapísima espero verte pronto por la cam, un beso!

    Responder
    • 1 Abril, 2016 a las 11:23
      Enlace permanente

      Jajaja, gracias!! Suelo conectarme todas las tardes últimamente 🙂 A ver si me pillas y te pillo, jijiji. ¿Morenita? debe ser la luz, jajaja, ¿no ves que no tengo esas marquitas que tanto te gustan? Un besazo!!

      Responder
  • 16 Mayo, 2016 a las 16:28
    Enlace permanente

    Mi buena y querida amiga Mae tu eres y estás buena,te encantan los pollones,los chochetes y que te hagan caldito el mejillón coloraito con ricas y excitantes artes linguales y de otras índoles.Un gran beso desde la mansión,de tu amigo el mansionero.
    Nenes si queréis un show de cosecha de esos que os pondrán la picha bien derecha nuestra amiga en su webcam a solas,en su línea privada con la que os lo pasaréis teta escuchando su voz sexy y sensual y aquí en su web donde veréis sus gustos mas candentes.

    Responder
  • 20 Mayo, 2016 a las 23:56
    Enlace permanente

    Bueníiisima, Maeba, buenísima, estás tremenda y cada vez mejor… no nos abandones y actuliaza más a menudo!!

    Besos!

    Responder
  • 25 Mayo, 2016 a las 10:04
    Enlace permanente

    Nenes nuestra amiga Mae de rosita quiere revolucionaros vuestras varitas para que la colméis su mejillón colorao hasta que lo dejéis extasiado.Vamos cañita brava para que ésta niña mala disfrute de vuestros pollones.

    Responder
  • 29 Julio, 2016 a las 14:39
    Enlace permanente

    Aquí al habla un seguidor tuyo desde tus inicios, allá por el 2008 si no recuerdo mal. Y ahora, al grano: ¿para cuándo nuevas fotos tuyas? Mi polla tiene ganas de ti.

    PD: dime que esto último no suena a título de película…

    Responder
  • 26 Agosto, 2016 a las 18:52
    Enlace permanente

    ¡Y siguen pasando los meses! Que digo yo que si necesitas fotógrafo aquí estoy, ¿eh?

    Responder
  • 29 Agosto, 2016 a las 20:22
    Enlace permanente

    Maebaaaa nos tienes abandonados… si no tienes fotos nuevas publica antiguas pero ponnos algo que te necesitamos!!!! Ainsss Besotes.

    Responder
  • 25 Enero, 2017 a las 2:04
    Enlace permanente

    tienes la mente fragil maeba, ya no te acuerdas de mi, pero igual saludos lametones

    Responder
  • 2 Febrero, 2017 a las 2:13
    Enlace permanente

    y cuando nos ponemos al dia mi amor, escriberemos la segunda parte del camasutra contigo,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.